Bienvenidos a Klima Torrent SL

GRACIAS por emplear tu valioso tiempo en conocer quiénes somos y qué es lo que proponemos.

Klima Torrent S.L. es una empresa valenciana fabricante de placas de techo radiante, especializada en sistemas de climatización radiante que apuesta por la eficiencia y sostenibilidad. Comercializa su propio sistema bajo la marca RKS (Radiant Klima System), un sistema nuevo e innovador, basado en la radiación térmica y de fabricación Española.

RKS fue creado por un equipo de profesionales de diferente origen; Italia, España, Reino Unido, Alemania, con una larga trayectoria en el sector de la calefacción y refrescamiento radiante. El sistema  RKS se constituyó con el objetivo de trasladar al mercado europeo los últimos avances tecnológicos del sector, dando otro paso más hacia la sostenibilidad en la construcción y rehabilitación de edificios, eficiencia y garantizando un máximo bienestar  con un mínimo consumo.

Klima Torrent está centrada en  la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos  relacionados con la climatización, cuenta con un equipo de profesionales que forman los departamentos de: Internacional, Comercial, Administración y Fabricación.

Mediante esfuerzos coordinados y sinergias, este equipo de trabajo pretende alcanzar un objetivo común, dar a conocer la climatización radiante por techo y fomentar un consumo inteligente, aportando así su granito de arena, para lograr un mundo más sostenible, si renunciar al confort.

Klima Torrent, también es a su vez, distribuidor oficial en España de la firma FITT Agix®, fabricante Italiano de sistemas modulares de conductos de ventilación mecánica controlada con una larga experiencia en el sector y de la firma Manta Ecologic, fabricante Italiano especializado en productos para el tratamiento de aguas, tanto de uso doméstico como de sistemas centralizados de climatización.

logo
Excelente
A base de 22 reseñas
Vicente Mateu
Vicente Mateu
2022-04-21
Llevo más de un año con el sistema RKS y todos los que vienen a casa lo quieren. Son unos magníficos profesionales. Sin duda, de las mejores decisiones que tomé cuando reformé la casa.
Noelia Lloria
Noelia Lloria
2022-02-24
Muy satisfecha con la compra e instalación de este sistema de climatización techo radiante frío y calor en una vivienda familiar. Nos decantamos por Klima Torrent por la experiencia y de verdad es que no nos defraudado. Maximo confort y ahorro energético
Jose Marin
Jose Marin
2022-02-23
Muy eficientes
Ismael Tatay
Ismael Tatay
2022-02-23
Muy buenos profesionales.